CORSARIOS DE CAMPECHE LISTOS PARA ENCARAR SEGUNDA VUELTA DE LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL


El equipo de futbol que pertenece a la Tercera División Profesional, Corsarios de Campeche se encuentra listo para empezar la segunda vuelta del torneo, en busca de mantener el liderato del grupo uno, y quedarse con el campeonato de la zona sur.

Ulrich Peter Kowalscky, entrenador del equipo campechano comentó que esta segunda vuelta se tiene en la plantilla a 25 jugadores nacidos en Campeche, y solamente dos refuerzos, en busca de mejorar el desarrollo del futbolista campechano, elementos que han mostrado grandes cualidades en los partidos amistosos desarrollados durante la pretemporada.

De igual manera, en esta segunda vuelta se hizo la incorporación del primer jugador proveniente de la Cantera Corsaria, pues Adonis Miguel Ucán Aké se integró al primer equipo después de prepararse en las Fuerzas Básicas del club, al demostrar que este proyecto de formación se encuentra dando resultados en su primer año para desarrollar jugadores con buen nivel para la Tercera División Profesional.

Asimismo, aseguró que se cuenta con un convenio deportivo con el Club de Futbol “Celta Campeche”, relación que logró establecer a seis jugadores del plantel para desarrollarse en la categoría sub 17 para poder foguearlos en competencias importantes, y se encuentren preparados para su debut profesional.

Corsarios de Campeche iniciará el torneo de manera oficial el día domingo 5 de febrero en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer en Valladolid, Yucatán; equipo que se encuentra en la última posición del grupo.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE DEPORTE PROFESIONAL Y SEMIPROFESIONAL cumple con el compromiso de apoyar y fomentar el desarrollo de los deportistas campechanos tanto en deportes individuales como de conjunto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.