CORSARIOS DE CAMPECHE INTENSIFICA PRETEMPORADA CON TRABAJOS FÍSICOS EN EL CEDAR


El club de futbol profesional Corsarios de Campeche intensificó los trabajos físicos de los deportistas durante su pretemporada que se realiza en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de cara a la temporada 2017-2018 que empezará en un mes aproximadamente.

Los jóvenes futbolistas están entrenando a doble sesión con el Preparador Físico de Corsarios, Gaspar Calvo, quién ha trabajo mucho el aspecto de fuerza muscular, así como resistencia durante lo largo de la semana.

El Director Técnico, Ulrich Peter Kowalzyck comentó que hasta el momento cuenta con 34 deportistas que estarán realizando la pretemporada con el equipo, sin embargo se hará un par de recortes para determinar la lista de 25 jugadores que serán parte de la escuadra campechana.

Asimismo, dijo estar satisfecho con el buen trabajo realizado por los jóvenes, al señalar que se tiene una buena base de campechanos que han venido de comunidades alejadas, así como jugadores de las escuelas de formación en Champotón y Hopelchén.

Cabe señalar que el club de futbol se encuentra organizando un par de encuentros amistosos, donde se podrá ver el avance que han tenido los futbolistas, tanto en los físico como en lo táctico, esperando grandes resultados que servirán para crear el plan de trabajo durante la temporada.

Finalmente agradeció el valioso apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por las facilidades para entrenar en las instalaciones del CEDAR, pues de esta manera pueden usar el gimnasio para reforzar la musculatura.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.