CORSARIOS DE CAMPECHE GANA DE LOCAL Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO DEL GRUPO 1 DE LA TERCERA DIVISIÓN


Con doblete de Martin Chim y un gol de Fernando Carrillo, Corsarios de Campeche se llevó la victoria contra Atlético  Newell de Mérida con marcador de 3-2 en la jornada 15 de la Tercera División Profesional de Futbol.

En partido disputado el viernes en punto de las 15:00 hrs en el Campo de la Universidad Autónoma de Campeche, el equipo dirigido por el alemán Ulrich Peter Kowalscky logró dar un golpe de autoridad y se afianzó a los primero lugares de la tabla, solo a la espera del encuentro de Pioneros que podría igualarlo en puntos en la pelea por el primer lugar.

No obstante, el entrenador de Corsarios resaltó el buen trabajo de los muchachos, quienes mostraron todo lo trabajado en la pretemporada, dejando en claro el respaldo a los deportistas locales, al salir al campo con nueve campechanos.

Además, Peter Kowalscky informó que el 20 de este mes empezarán los trabajos en la escuela filial del club en Champotón en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, que tiene el objetivo de captar a los mejores futbolistas del interior del Estado.

De esta manera, el Instituto del Deporte mantiene el compromiso de respaldar las acciones para que los talentos deportivos de Campeche prosperen y puedan desarrollar sus mejores habilidades a través de entrenamientos y la sana competencia.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.