CORSARIAS, CAMPEONAS DEL CUADRANGULAR “30 AÑOS DEL FÚTBOL FEMENIL EN CAMPECHE”


f%c2%a6tbol-femenil-6Las Corsarias Ferrelec se proclamaron campeonas del Cuadrangular denominado “30 años del fútbol Femenil en Campeche”, evento realizado en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, organizado por Waldo Charles Vicencio, donde estuvo Francisco Menéndez Botanez, en representación del director general del INDECAM, además de Ignacio Pérez, un histórico de este deporte en la capital del Estado.

Poco antes del mediodía arrancaron las acciones, donde se tuvo actividad en ambos campos y después de la jornada eliminatoria iniciaron las finales, donde las Corsarias derrotaron a las Angeles, que se quedaron con el tercer lugar, mientras que el tercero fue para FC Jaguares.

Kenny Paola Martínez Santos se proclamó monarca goleadora con 6 tantos en este evento, mientras que la mejor jugadora fue Andy Ocaña Quiroz; las campeonas son dirigidas por Juan Chay, quien se dijo satisfecho con el desempeño de sus jugadoras; al término del evento las autoridades organizadoras entregaron los trofeos a las ganadoras.

Es así como el PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA MUJER del INDECAM sigue respaldando este tipo de acciones que van encaminadas a crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *