Copa del Mar 2009 por primera vez en Campeche


El Presidente de la Asociación Estatal de Handball, José Roberto Brito Mena, informó que en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche se está organizando la “Copa del Mar 2009”, Primera Copa de Balonmano en nuestro Estado, por lo que se lanza la convocatoria a los equipos interesados.

La invitación está abierta a todos los clubes, asociaciones y equipos interesados en el evento que tiene como objetivo la promoción de esta disciplina, además del fogueo de los deportistas.

Dicho evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre los días 27, 28 y 29 de noviembre; las categorías que podrán participar son la infantil varonil, cadete varonil y femenil, juvenil B varonil y femenil y elite varonil.

Los requisitos para poder participar en esta copa son presentar su cédula de inscripción requisitada con su lista de participantes, en la Unidad de Alto Rendimiento del Indecam en horarios de oficina o en la cancha número 5 del 20 de Noviembre de 5:00 pm a 8:00 pm. y cada delegación o equipo deberá presentar un árbitro. Cabe señalar que los gastos de hospedaje correrán por cuenta de cada equipo participante.

La junta previa para informar sobre los horarios, reglamentos, dudas y demás informes que surjan en base a la convocatoria para la Copa del Mar 2009, se realizará el día 27 de noviembre a las 13:00 hrs. en la sala de juntas del Indecam

La inscripción será completamente gratuita con la solicitud de que los interesados confirmen su participación antes del día 17, en los módulos de inscripción anteriormente mencionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.