Convocatoria para Premio Estatal al Mérito Deportivo 2013


 El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Campeche y la Coordinación General de Cultura Física y Deporte, con fundamentos en el Capítulo XIII en sus artículos 57 y 58 de la “Ley del Deporte y la Cultura Física del Estado de Campeche”.

CONVOCA

A las Asociaciones Deportivas Estatales y organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, para que propongan a los mejores equipos de conjunto que por su actuación pudieran hacerse acreedores al “PREMIO ESTATAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2013”, de conformidad con las siguientes:

BASES

PARA SER CANDIDATOS AL PREMIO ESTATAL AL MÉRITO DEPORTIVO SE REQUIERE:

1.- De los participantes:

Ser equipos representantes del Estado de Campeche, los jugadores o atletas deben ser mexicanos de nacimiento o por naturalización y haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de su Asociación u Organismo a nivel municipal, estatal y nacional.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo octubre 2012-septiembre 2013, a nivel estatal, nacional e internacional.

II.- No participarán en este concurso equipos profesionales.

III.- EL PREMIO ESTATAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2013. Consiste en la entrega única de 30 mil pesos y placa de reconocimiento de primer lugar al mejor equipo de conjunto.

IV.- El Instituto del Deporte del Estado de Campeche integrará un padrón de personas de notorio prestigio en el ámbito deportivo, del cual será seleccionados los integrantes del jurado, mediante un proceso de insaculación ante notario público.

El director del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, no formará parte del jurado calificador y únicamente en caso de empate tendrá el voto de calidad.

V.- Las candidaturas podrán ser presentadas a más tarde el 11 de octubre, en ellas se expresarán los merecimientos del equipo mediante:

Carta de propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones y organismos señalados en la convocatoria.

Currículum deportivo, con copia de documentos que avalen la participación en eventos de relevancia estatal, regional, nacional e internacional en el período arriba señalado.

VI.- El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, turnará oportunamente los expedientes al jurado calificador respectivo y los auxiliará con los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

VII.- La decisión del jurado será por mayoría de votos, irrevocable e inapelable. En caso de que las candidaturas presentadas no reúnan los requisitos que los jurados consideren convenientes, el premio se declarará desierto.

VIII.- El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, señalará la fecha y hora en que se llevará a cabo la elección del PREMIO ESTATAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2013.

Esta reunión se realizará entre los días 14 y 18 de octubre, con la participación de las personas con derecho a voto.

IX.- Los ganadores del PREMIO ESTATAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2013, tendrán la obligación de participar en el tradicional desfile deportivo del 20 de Noviembre.

X.- Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos en definitiva por la Dirección General del INDECAM.

ATENTAMENTE

Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero

Director General

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.