CONVOCAN INDECAM-CONADEMS A CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL DEPORTE


 
El Instituto del Deporte de Campeche y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación Media Superior (CONADEMS), lanzaron convocatoria para participar en el Curso Taller de Capacitación en el Deporte para la educación Media Superior, dirigida a todos los profesores de Educación Física y entrenadores deportivos de la Educación Media Superior, mismo que será impartido por Francisco Javier Aguillón Castillo, del CONADEMS nacional.

La fecha del curso taller será jueves 27 y viernes 28 de febrero del año en curso, en la Sala Magna del Instituto Campechano, por lo que se pide a todos los interesados acudir a inscribirse con el profesor Juan Acuña Pereyra, presidente del CONADEMS Campeche, lo pueden hacer vía telefónica, al 981 12 1 47 64, con el LEF, Manuel Caballero, al Tel: 981 13 6 33 61.

Se entregará diploma de reconocimiento a todos los participantes en este importante curso taller, ya que ayudará a la formación de los mentores con capacitación y actualización en temas de importancia. La cuota de recuperación es de 300 pesos por participante.

Dentro de los temas que se darán, el jueves 27 de este mes, a las 10:00 de la mañana se tendrá el protocolo inaugural en el salón audiovisual; de las 10:30 a 14:00 Hrs., se tocará el tema: “La educación física y el deporte en la actualidad en la educación media superior”; a las 15:30 horas retornarán al audiovisual después de la comida, para reiniciar, ahora con el tema: “Maduración y aprendizaje en el entrenamiento deportivo”.

Para el viernes 28, iniciarán a las 9:00 de la mañana con el tema: “Principios del entrenamiento deportivo”, el cual tendrá duración de dos horas; de 11:0 a 13:00 horas, el tema: “Organización y desarrollo de un evento deportivo, (cuaderno de cargos)”.

Al término de este tema se llevará a cabo la ceremonia de clausura, con la entrega de diplomas de participación a todos los presentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.