CONVOCAN AL JUDOKA MOISÉS ROSADO PARA LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


Por sus logros personales en eventos nacionales clasificatorios, el destacado deportista campechano Moisés Rosado del Angel, fue convocado para formar parte de la selección mexicana de judo, que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2017, atleta que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

El próximo 18 de este mes deberá reportarse en la capital del país, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde fue llamado por la Federación Mexicana de Judo, para hacer una breve concentración y tener a todos los involucrados listos para una última evaluación.

Este importante evento internacional se estará realizando en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de este año, por lo que se necesita trabajar desde ahora en la preparación de todos los atletas llamados junto con el cuerpo técnico en Villas Tlalpan.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha expresado su apoyo total a este deportista, quien estará ante la oportunidad de poner en alto el estandarte mexicano; asimismo, se informó que fue llamada la juez Eneida Lora Agüero, como parte de la delegación mexicana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.