Convocan al cuarto campamento “Escuela Internacional de Básquetbol 2011”


El Ing. Félix Edmundo López Herrera, lanzó la convocatoria para el Cuarto Campamento “Escuela Internacional de Básquetbol 2011”, mismo que está a cargo del Club Coral, y que se llevará a cabo en la capital campechana del 11 al 22 de julio próximo, en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Las inscripciones ya están abiertas y son de lunes a viernes, en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas, en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con el Ing. Félix López Herrera ó Liliana Casanova Flores.

Los horarios del Campamento Internacional de Básquetbol serán de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, como se ha venido haciendo desde su creación hace cuatro años, indicó el entusiasta promotor y amante del deporte ráfaga, Félix López Herrera.

Asimismo, dio a conocer que estarán nuevamente dando el Curso Internacional, dos entrenadores extranjeros: Humberto González, head coach de la escuela Wayland Baptist, Texas, EU y Anaximandro Carrasco Grimaldi, coordinador de Nike en Campeche.

Los requisitos para ser parte de este Cuarto Campamento son: tener entre 4 y 18 años de edad; traer una fotografía tamaño Infantil; Llenar la cédula de participación y el pago de la cuota de inscripción, que será de 500 pesos por persona.

La invitación es abierta al público en general, además de escuelas y clubes, puesto que la intención es mantener vivo el básquetbol, además que habrán sorpresas que traerán los entrenadores mencionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.