Convocan al Campechano Elliot Pérez para participar en el Mundial de Beisbol Infantil


 Buenas noticias para el béisbol campechano. Fue llamado el receptor Elliot Pérez Sandoval a la selección nacional infantil, con motivo de realizarse el VI Mundial de Béisbol Infantil Criollitos de América, a realizarse del 17 al 25 de febrero en la ciudad de Caracas, Venezuela, informó lo anterior José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche.

El presidente de la Federación Mexicana, el Teniente Coronel Alonso Pérez González, comunicó al Instituto del Deporte de Campeche y a la Asociación de Béisbol, que gracias a la destacada participación del niño como cátcher en la selección campechana fue convocado para ser partícipe de este Mundial.

Por su parte el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), con el objetivo de seguir impulsando a sus deportistas, lo respaldará con su transportación a la Ciudad de México, D.F., para su concentración y entrenamiento el día 4 de febrero del presente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

El llamado a Elliot Pérez es gracias a que ha mantenido un alto nivel de participación en todos los encuentros en los que ha participado, su desempeño detrás del home plate es excelente, lo mismo que su ofensiva.

Este llamado representa un aliciente para el béisbol campechano y es también motivacional para todos los amantes de este deporte, principalmente en las categorías infantiles y juveniles, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.