CONVOCAN A MARÍA FERNANDA PATRÓN A LOS PANAMERICANOS JUNIOR


La vallista campechana María Fernanda Patrón Noguera, fue convocada a los Juegos Panamericanos Junior a realizarse en Cali, Colombia del 27 de noviembre al 5 de diciembre próximos; informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, LCF y D. Francisco Menéndez Botanez.

Explicó que, la noticia fue ratificada por el entrenador Humberto Sánchez Álvarez, quien comentó que la Federación Mexicana de Atletismo hizo llegar a la Asociación Campechana que dirige el Profr. Robin Caballero Salazar, la invitación para la destacada deportista que está dando los últimos toques a sus entrenamientos, para representar al país en tan importante evento.

María Fernanda Patrón participará en la prueba de los 100 metros con vallas, una vez que la propia Federación anunció que se encuentra dentro del rango de clasificación final, por lo que hizo llegar la invitación, y seguramente será aprovechado al máximo por la atleta, quien buscará sumar puntos para otros eventos de talla internacional de cara a los procesos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La asistencia de la campechana al Panamericano Jr., será gracias a la coordinación de apoyo que tendrá a través del INDECAM, la Asociación de Atletismo de Campeche A.C., la Federación Mexicana y el Comité Olímpico Mexicano.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *