CONVOCAN A LA CARRERA NAVIDEÑA DE CAMPECHE


covernavidadEl Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, te invitan a disfrutar de las bellezas de la ciudad con amigos y familia, participando en la divertida convivencia Carrera Navideña Campeche 5K y 2K, a realizarse sobre el malecón el próximo 19 de diciembre, con salida en el monumento a Justo Sierra Méndez, a partir de las 5:00 de la tarde.
 Será una carrera lúdica, con motivos navideños y se tendrá un cupo máximo de 700 participantes, con 5 kilómetros de caminata y 2 kilómetros para los corredores; la distancia larga será para participantes de 13 años en adelante y la de carrera será abierta; cabe explicar que no hay edad mínima para participar, sin embargo, los competidores menores a 12 años deberán ser acompañados por su padre o un tutor.
 Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación, a través del sitio www.masaccion.com.mx y en el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) y se cierran un día antes del evento o una vez que se hayan agotado las inscripciones. El precio aplica par ambas ramas en todas las categorías.
 Costo general hasta el 12 de diciembre será de 150 pesos; del 13 al 17 de diciembre aumentará a 180 pesos y el costo general en entrega de paquetes los días 18 y 19 de diciembre será de 200 pesos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *