Convocan a la 1era. Liga Estatal Juvenil de Fútbol


El Gobierno del Estado de Campeche a través del Instituto del Deporte (Indecam) en coordinación con el club Deportivo Márquez, con el respaldo de la iniciativa privada y los H. Ayuntamientos y el aval de la Asociación Estatal de Fútbol, lanzan la convocatoria para la 1ra. Liga Estatal Juvenil de Fútbol 2010 “Bicentenario de México y Centenario de la Revolución”.

Las inscripciones ya están abiertas y cada municipio podrá participar con un equipo selectivo por categoría y la ciudad capital puede incluir dos equipos; en caso de que algún municipio no presente equipo, el comité organizador decidirá y aprobará la participación de otros equipos.

Esta liga involucra a los equipos selectivos de los municipios del Estado de Campeche y se realizará de agosto a diciembre del presente año. Las categorías que podrán participar con juvenil menor (97-98) y juvenil mayor (94-95), ambas en la rama varonil. En el caso de de 10 equipos o más, se harán dos grupos jugándose todos contra todos a 2 vueltas, clasificando ala final el equipo Campeón de cada grupo.

Los partidos de esta Liga se jugarán cada semana los días sábados a las 11:00 hrs. en base a los roles establecidos. Mañana (martes) se realizará la primera reunión con los representantes de los equipos, a las 19:00 hrs. en la sala de juntas del Indecam.

Lo más importante de esta liga, además de darles a los jóvenes la oportunidad de sobresalir en este deporte, es que los mejores jugadores de la categoría 97-98 integrarán el selectivo que nos representará en la etapa regional dela Olimpiada 2011 y los mejores jugadores de la categoría 94-95 integrarán el selectivo que nos representará en el “Torneo Nacional Benito Juárez”.

2 Comments

  1. poes encantaria entrar a una convocatoria

    pero no se saven con quien y pzz muy bien eso

    😉

  2. JOSE LUIS MAYA
    26 julio 2010

    con quién debemos contactarnos para inscribir a un equipo en la liga?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.