Convocan a la “Carrera del Último Sol”


El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte, convocan a todos los atletas que deseen participar en la “Carrera del Último Sol” de Convivencia de 7 kilómetros y Caminata Recreativa de 3.5 kilómetros, con motivo de los festejos del  (Baktún 13), “Último Sol del Calendario Maya”, bajo las siguientes bases.

Lugar, fecha y hora: Se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre de este 2012, cita en el malecón, a la altura del parque Moch Cohuó, a las 17:00 Hrs.; la carrera iniciará al ocultarse el último rayo de sol.

La categoría será Libre, en las Ramas Varonil y Femenil; las inscripciones, tendrán un costo de recuperación de 120 pesos

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, en horarios de oficina, en el departamento de Eventos Especiales, también se instalará un módulo de inscripciones en el malecón de la ciudad, justo a la altura de los Cañones, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Asimismo, se podrán inscribir a partir de la publicación de la presente, en la página de internet www.indecam.gob.mx en caso de requerir asesoría para inscripción, acudir a las oficinas del INDECAM, av. 16 de septiembre s/n, col. Centro, CP. 24000, Campeche, Camp; en el área de informática, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Tel: 8114597 ext. 123.

La premiación consistirá en un reconocimiento a los ganadores del 1°, 2° y 3er. Lugar en cada rama. Los Requisitos, asistir a la carrera de blanco. Los primeros 300 participantes que se inscriban tendrán derecho a número, una playera conmemorativa marca Xceed y medalla de participación.

La entrega de Kits se hará el 20 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas del INDECAM. En caso de no alcanzar inscripción, podrán participar en las carreras, pero sin derecho al kit de participación.

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador del evento.

La Ruta.- Salida en el parque de Moch Cohuó; se correrá hacia la Plaza 4 de Octubre y retornarán al terminar el puente en construcción -corren todo el malecón hasta Glorieta a Justo Sierra-, sin rodear retornan sobre el malecón hasta llegar a Moch Cohuó, qu será la meta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.