CONVOCAN A GUADALUPE CARRILLO OSORIO PARA LOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES EN SAO PAULO, BRASIL


 Magnífica noticia para la campechana Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio, quien fue llamada de manera oficial para formar parte de la selección mexicana que nos representará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles a realizarse del 20 al 26 de marzo de 2017 en Sao Paulo, Brasil; ella calificó en la disciplina de natación, de acuerdo a la lista que emitió Sergio Durand Alcántara, secretario general y de Comunicaciones del Comité Paralímpico Mexicano.

Lo anterior fue confirmado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, quien aseguró que los récords personales de esta destacada deportista es lo que le valieron el llamado, por lo que deberá estar lista para reportarse en la capital del país a partir del 8 de enero, donde permanecerá en concentración con la delegación azteca para hacer el viaje a finales de febrero al país amazónico, donde estará participando en busca de los primeros lugares.

Asimismo, dijo que por sus récords que quedaron muy cerca de las marcas mínimas, también fue llamada para la concentración la lanzadora Belem Sánchez Domínguez, quien estará hasta el 28 de febrero agarrando experiencia y rozándose con lo mejor del país; de Mauricio Narváez, ya rebasó la edad mínima requerida y pese a haber dado las marcas no podrá asistir al Juvenil Parapanamericano, sin embargo está contemplado para otros eventos en puerta.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, sigue respaldando el desarrollo y avance de nuestros deportistas, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.