Convocan a cambio de directiva de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual


La Comisión de Reorganización de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche, A.C., con fundamente en su estatuto social y conforme a la normatividad aplicable de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, A.C., de acuerdo al Capítulo VIII, artículos 52 al 57; Capítulo IX, artículos de 61 y 62 y Capítulo X, Artículos del 80 al 86 a través de sus delegados acreditados de acuerdo a esta convocatoria, a participar en la Asamblea General Extraordinaria de cambio de directiva.

Esta se efectuará en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Campeche, ubicada en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, Av. 16 de Septiembre s/n, junto al teatro Juan de la Cabada, en la capital del Estado, el día 21 de enero de 2011 a las 10:00 horas, conforme al siguiente orden del día:

Verificación de quórum estatutario; instalación de la asamblea; lectura y en su caso, aprobación del orden del día; situación actual de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche, A.C.; elección del Consejo Directivo (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y comisario, representante jurídico y un vocal), para el periodo 2011-2014 y clausura de la asamblea.

La Asamblea será considerada legalmente instalada cuando exista quórum, que será con la presencia de la mitad más uno de los delegados de los clubes afiliados a esta Asociación, debidamente acreditados. Si no hubiera quórum transcrito 30 minutos de la hora fijada en esta convocatoria para el inicio de la asamblea se podrá instalar en segunda convocatoria con los delegados de los clubes presentes, teniendo sus acuerdos validez legal para los asociados presentes y ausentes.

Podrán asistir dos delegados por cada club, afiliado a esta Asociación, ambos con derecho a voz y sólo uno con derecho a voto. Los delegados de los clubes deberán acreditar su inscripción al Sistema de Registro del Deporte Federado (SIRED) con el listado oficial emitido por Codeme.

Los representantes de los clubes a la asamblea podrán ser el presidente, vicepresidente o secretario del Consejo Directivo de cada Club, los cuales deberán acreditar su personalidad de acuerdo a lo siguiente:

Exhibición del Acta donde fueron electos como presidente y vicepresidente o secretario del club. En caso de no asistir el presidente, podrán asistir el vicepresidente y/o el secretario, debiendo presentar carta firmada por el presidente y el secretario del club, que acredite la representación como delegado a la asamblea. Esta representación no puede delegarse a terceros.

Deben contar con credencial vigente de la Asociación o con identificación oficial con la fotografía; la acreditación de delegados iniciará media hora antes de la celebración de la Asamblea en el lugar señalado en esta convocatoria para su realización y se cerrará cinco minutos antes de la hora marcada.

El proceso de elección de miembros del Consejo Directivo de la Asociación, de los cargos de presidente, secretario, tesorero y comisario, se hará cargo por cargo y deberán registrarse de acuerdo a lo siguiente:

Las propuestas de planillas de candidatos para la confirmación del consejo directivo de la Asociación deberán registrarse por escrito por un club y secundada por otro club, ambos afiliados a la Asociación, a partir de la publicación de esta convocatoria en el domicilio del Indecam ubicado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Av. 16 de septiembre s(n, junto al teatro Juan de la Cabada, en San Francisco de Campeche, Campeche, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, por un club al corriente en sus obligaciones estatutarias, enviando copia de sus documentos que presenten a la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, A.C., con domicilio en Río Churubusco puerta 9, Oficialía de Partes de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) Col. Magdalena Mixhuca, C.P. 08010. Delegación Iztacalco, México, D.F.

El límite para el registro de las planillas, incluyendo las secundaciones, es el 16 de enero de 2011, a las 16:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.