CONVOCA INDECAM A FORMAR PARTE DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE NATACIÓN EN EL PARALÍMPICO


IMG-20160331-WA0015La administración del Centro Paralímpico, lanzó la convocatoria para formar parte de la Escuela Deportiva de Natación que iniciará próximamente en la alberca semiolímpica que recién inauguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y donde se buscarà captar a nuevos talentos en esta bella disciplina, sin dejar de atender a los atletas paralìmpicos en sus horarios habituales.

Dio a conocer lo anterior el coordinador de metodología del INDECAM, Dr. Juan Carlos Ibañez, quien añadió que las inscripciones iniciarán este miércoles 6 de abril, con horarios hábiles, de lunes a viernes, misma que tendrá un costo de 300 pesos mensuales, para los días lunes, miércoles y viernes, mientras que será de 200 pesos los días martes y jueves.

Las clases para los niños será de 16:00 a 17:00 horas; 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas, mientras que para los adultos será de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas, habrá cupo limitado por hora; para mayores informes y también para tramitar sus inscripciones, acudir a las oficinas del Centro Paralímpico de Campeche.

La natación, deporte donde Campeche desde hace varios años sobresale con medallas en Olimpiadas Nacionales y otros eventos, por eso es importante trabajar con las bases infantiles, para ver el desarrollo de los talentos que llegarán, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.