CONVOCA INDECAM A CURSO DE CAPACITACIÓN DE ATLETISMO


curso IMG_3620El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, convoca a todos los interesados, especialmente a los profesores de educación física, promotores deportivos, árbitros entrenadores y ex atletas de atletismo, para participar en el curso que se ofrecerá para capacitarlos en diversos temas.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y hasta el día 07 de abril del presente, en las oficinas del INDECAM, en la Unidad de Alto Rendimiento, en donde se estarán recepcionando las solicitudes, el costo será de $ 150.00 por persona y la capacitación tendrá una duración de 2 meses en los que se manejarán contenidos teórico – prácticos.

Los ponentes para la instrucción de los participantes son: Carlos López Aguilar, Presidente de la Asociación Campechana de Atletismo y que estará dando el tema de “arbitraje”; el Profr. Humberto Sánchez Álvarez, Entrenador que compartirá el tema “velocidad”; el Profr. José Luis Caballol, que expondrá el tema “saltos”; el Profr. Alexis Revé Neyra con “Lanzamientos” y el Lic. Juan Carlos Ibañez Martiatu con “metodología del entrenamiento”. Todos ellos, están avalados por la Federación Internacional de Asociación de Atletismo (IAAF).

El inicio del curso es el sábado 09 de abril a las 8:00 hrs. en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

2 Comments

  1. Robin Caballero
    29 marzo 2016

    Buenas tardes
    favor de proporcionar un numero telefonico o correo electronico para solicitar informacion, asi como un numero de cuenta bancaria para efectuar el deposito o transferencia ,a los entrenadores que somos foraneos les agradezco la atencion

    Robin Caballero
    938 130 7597

  2. 31 marzo 2016

    En breve se publicará la convocatoria oficial de este curso, por favor este pendiente de ello. Muchas gracias por contactarse con nosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.