CONVOCA INDECAM A CURSO DE BOCCIA, EL 2 DE DICIEMBRE


cursoLa preparación de nuestros entrenadores es importante para que los deportistas sean mejores cada día, por esa razón, y con motivo de la Segunda Jornada de la Discapacidad, el Instituto del Deporte de Campeche convoca a licenciados en Educación Física, maestros, padres de familia y público en general, al Curso de Boccia, deporte para niños y jóvenes con Parálisis Cerebral, dentro del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

La fecha es el 2 de diciembre próximo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro Paralímpico, ubicado en Av. Ramón Espínola Blanco s/n, Ex Hacienda Kalá, donde se tendrá cupo limitado, por lo que los interesados deben acercarse a las oficinas del INDECAM, de la dirección de Desarrollo del Deporte, con Alvaro Cu Ehuán; al teléfono 81 14597 Ext. 121 o al correo electrónico: alvarocu_euan@hotmail.com

Se abordarán temas de suma importancia en la preparación del deportista y otros para que los entrenadores puedan hacer mejor su trabajo, en las condiciones requeridas y demás.

El Gobierno del Estado, a través del máximo organismo rector del deporte, respalda este tipo de acciones, que van encaminadas al engrandecimiento de nuestros deportistas, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.