CONVOCA INDECAM A CONFORMAR LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA SOBRE SILLAS DE RUEDAS


El Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, con el aval de la Federación Mexicana de Deportes sobre Sillas de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), lanzó convocatoria dirigida a todas las personas con discapacidad motriz del Estado de Campeche que se encuentren interesadas en integrar la Asociación Deportiva Sobre Sillas de Ruedas de Campeche A.C., elección que se realizará el próximo 5 de marzo.

Esta elección se realizará a las 14:00 horas de la fecha señalada, en las oficinas del INDECAM, con domicilio en Av. Vicente Suárez s/n, Col. Miramar, bajo las siguientes bases:

1.- Verificación de quórum estatutario.

2.- Instalación de la Asamblea.

3.- Lectura y en su caso, aprobación del orden del día.

4.- Presentación de planillas registradas para el proceso de elección de la Mesa Directiva para el período 2021-2025

5.- Elección de la Mesa Directiva de la Asociación Deportiva Sobre Sillas de Ruedas de Campeche A.C.

6.- Conformación de la Comisión de Protocolo de la Mesa Directiva de la Asociación Deportiva Sobre Sillas de Ruedas de Campeche A.C.

7.- Clausura del Evento.

La acreditación de delegados será en la sede de la elección el mismo día de la asamblea, 30 minutos antes de la hora marcada en la convocatoria, cerrándose la acreditación cinco minutos antes de dar inicio al protocolo.

Las personas que deseen registrar una planilla para la elección de la mesa directiva, deberán enviar al correo de la FEMEDESSIR: femedessir2020@gmail.com el registro de la planilla para antes del 20 de febrero.

La planilla deberá contener la siguiente información: nombre, cargo, teléfono y correo de los siguientes integrantes a participar; presidente, vicepresidente, tesorero, comisario, vocal directivo, vocal medallista y dos vocales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.