Convoca Indecam a 30 preseleccionados de Tae Kwon Do


Con el fin de iniciar el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), lanzó un llamado a los preseleccionados estatales de tae kwon do, junto con sus entrenadores y padres de familia, con quienes tendrán una plática el próximo martes 14 de septiembre, donde se les planteará el programa de trabajo, puesto que es importante dar marcha al trabajo con aquellos que tienen mayores oportunidades de calificar a la máxima justa nacional del deporte amateur.

Los departamentos de Alto Rendimiento y el de Metodología se reunieron este día con algunos entrenadores, con el fin de darles a conocer este llamado, además que se pidió una lista con los preseleccionados, a quienes se les hará llegar la invitación de manera personal, para no tener motivos ni pretextos en futuras aclaraciones.

Se buscará llegar a un acuerdo mutuo para la conformación de la preselección estatal de tae kwon do, iniciar los entrenamientos en forma y así darle un rostro más compacto a este deporte a nivel estatal y nacional.

Así, entre los que serán convocados para la reunión del martes 14 de septiembre a las 9:00 de la noche son: Cassandra Cámara Buenfil en combate; Jonathan Maas Bass; Kevin Tun Arroyo, Orlando Guadalupe Bencomo Arellano, Kenny Martínez Santos, Shadday Yanes Flota, Arturo Hernández Loeza, Dayan Martínez y Alejandra Sánchez Mendoza, todos en Combate.

Mientras que en Combate y Formas será llamado Pedro Suárez Uc; Geovanna Rivero Lara y Sherly Yerbes Espinosa en Combate; en ambas modalidades está en la lista Adalberto Escobar Ruiz; mientras que en combate está Raziel Osorio Pérez y en Formas; Claudio Graniel Toraya, Andrea Rabanales Cruz y Martín Nery Jaimes; Mónica Mejía Matú está contemplada en Combate y Formas.

En Combate están: Javier Huicab Cocom, Eric Marín Hernández, Eduar Chan Pinzón, Irwin Mendoza Gutiérrez, Erick Mendoza Gutiérrez, Alfonso Chacón Novelo, Josef Lara Cohuó y Kevin Alvarado Caballero.

En ambas modalidades está José Almeyda Olivares; Alejandro Núñez Sánchez y Erika Núñez Sánchez, en Combate, finalmente está Patricia Pérez Rosado en Formas.

Además de estos jovencitos, también se llamará a cada uno de sus entrenadores, entre los que están Ricardo Peña León, Alberto Tun Montejo, Juan Caballero Hernández, Adrián Centurión, Bernardino Carrillo Nájera, David Suárez Mena, Eric Marín Hernández, Manuel Gutiérrez, Gerardo Rodríguez Pinzón, Magda Arregoitia Díaz y Julio Patrón Quintal.

Cabe añadir que, además de los deportistas y entrenadores, también serán llamados los padres de cada uno de ellos, para que estén enterados y sean parte de los acuerdos a que se llegarán con miras a conformar la selección estatal de tae kwon do.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.