CONVOCA FÉLIX LÓPEZ A LA TERCERA EDICIÓN DEL BÁSQUETBOL INTERDEPENDENCIAS


 
El próximo 21 de noviembre, a las 20:30 horas se realizará la primera asamblea donde se darán a conocer los requisitos y fechas de lo que será la tercera edición del Torneo Interdependencias de Básquetbol rama Varonil, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre, así lo informó el coordinador del evento, Félix López Herrera.

El Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Hurtado Montero, convoca a todas personas interesadas que trabajen en las distintas dependencias estatales y federales del Estado, a participar en este tradicional evento, que tiene como objetivo la interacción entre los trabajadores de cada una de las organizaciones.

“Se espera que en esta tercera edición aumente el número de equipos, pues anteriormente  solo participaban las dependencias estatales, ahora se abrió la invitación a las federales. Hay que recordar que en la primera edición fueron 6 equipos los que inauguraron este evento y en la segunda se sumaron más pues participaron 11”, comentó Félix López.

Existe gran animación por este torneo, sobre todo porque es aprovechado por los trabajadores de las diferentes dependencias para convivir, algunos para conocer nuevas amistades y otros para proseguir con sus planes deportivos, pero la verdad es que cada día se hacen más competitivos los conjuntos.

López Herrera, confía en que los conjuntos participantes continúen con la tradición de llegar puntuales a los partidos, respetar el reglamento interno, entre otros puntos, por eso mismo insistió en que a la próxima asamblea lleguen todos los representantes, para dar los primeros pasos de la organización del tercer torneo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *