CONTINUAN TRABAJOS DE CONADE Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO NACIONAL INDIGENA 2015


 

El comité organizador del INDECAM, se reunió nuevamente con el personal de la CONADE, para darle seguimiento al programa de logística que se tendrá que llevar acabo en el Encuentro Nacional indígena Campeche 2015 y que tendrá como escenario inaugural, la Plaza de la Republica, el día 21 de octubre, en punto de las 19:00 horas.

En esta segunda reunión se contó con la presencia del coordinador Institucional del INDECAM, Lic. José Muñoz Valdez,  y  las comisionadas de las áreas de administración, alimentación y trasporte para este Encuentro Nacional, Lic. Laura Ortiz, Lic. Kenya Zapata y la Lic. Lourdes Vargas quienes hablaron sobre los servicios que brindarán, desde el arribo de las delegaciones.

En su intervención  Félix González Cámara, comisionado de seguridad con motivo del encuentro indígena, solicitó el apoyo del personal de la Policía Estatal Preventiva y Vial para todos los eventos y acordó realizar una reunión más para informar sobre los horarios y sedes que deberán tener mayor cobertura, por el tráfico vehicular y afluencia de deportistas.

Por su parte los comisionados de la CONADE, Lic. Ricardo Sánchez Robles y Lic. Eduardo Grijalba Hernández, exhortaron a todos los presentes  del comité no bajar el ritmo de trabajo y llevar a la práctica  todo lo que se acordó en estos dos días para la buena cobertura de la justa deportiva, que tiene como objeto promover entre las comunidades indígenas, la adopción de la práctica deportiva y recreativa, además de la integración de las etnias de todo el país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.