CONTINUAN LOS CURSOS PARA EL PERSONAL DEL INDECAM


Con el objetivo de  conocer la necesidades y fortalecer la comunicación entre el personal que labora en el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, este 2 y 3 de octubre se dará un curso de “Integración y Comunicación”  a trabajadores de las Villa Deportiva del CEDAR.

Luego de haber sido un éxito los cursos de “Sensibilización y Análisis del Clima Organizacional”, los pasados días 11 y 12 de septiembre y donde asistieron los empleados de todos los niveles del máximo Rector del Deporte, quedó claro para todos la importancia de la tolerancia a los compañeros, el respeto, y sobre todo el agradecimiento, porque son partes fundamentales para un buen desarrollo en el trabajo de oficina,  para crear un ambiente y carga totalmente positiva.

Por lo que nuevamente Jessica  Rejón, encargada del área de Recursos Humanos del INDECAM, solicitó nuevamente un curso, pero esta vez dirigida al personal de la Villa Deportiva del CEDAR, desde las cocineras, intendentes, tutores, maestros, psicólogos y administradores, con el objetivo de mejorar la comunicación entre ellos.

El 2 de octubre a las 9:00 horas estará el primer grupo tomando el curso y el segundo lo hará el 3 de octubre a las 15:00 horas, tendrá una duración de 7 horas, y al término se hará les realizará una encuesta a todos para conocer más afondo las deficiencias y fortalezas de este equipo de trabajo que diariamente para los atletas de Alto Rendimiento del Estado de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.