Continúan los apoyos al deporte


El compromiso del Gobernador del Estado de Campeche, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés, de continuar impulsando y apoyando el deporte de forma gradual en toda la geografía estatal sigue latente, por ello, a través del Instituto del Deporte de Campeche se hacen llegar estos recursos a los solicitantes.

El Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Indecam, hizo entrega de varios apoyos destinados a diferentes grupos deportivos, tal es el caso del equipo de softbol femenil “Las Traviesas”, del municipio de Escárcega, quienes juegan en la liga estatal y a quienes se le entregaron 15 playeras, este apoyo fue entregado a la C. Rosario Ucan García, representante del equipo.

Igualmente se ayudó al equipo de fútbol varonil integrado por jóvenes de la comunidad de Miguel Colorado en Champotón, también con playeras para vestir al equipo que participa en la liga que se realiza en dicho Municipio. La entrega de estos uniformes se hizo al Capitán del equipo, Darwin Ariel Moo Cambranis.

El C. Edgar Arturo Contreras Naal, recibió de manos del Arq. Hurtado Montero, 15 playeras para el equipo de béisbol de la localidad de Xkeulil, Champotón, equipo que participa en la Liga de la comunidad de Seybaplaya.

También la C. Miriam Lizbeth Marianela Brito Peña, recibió apoyo consistente en uniformes deportivos de fútbol para deportistas de la colonia Ampliación Polvorín quienes participan en minitorneos con jóvenes de colonias vecinas. Y C. Adán Astudillo Cob, de la localidad el Lechugal, Escárcega recibió 3 guantes de béisbol para que el equipo de dicha comunidad continúe con sus prácticas y pueda participar en las ligas vecinas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *