Continúan las entregas de apoyos deportivos


Continuando con el respaldo del Gobierno del Estado hacia el deporte Campechano, se continúa entregando apoyos a diversos deportistas que así lo requieren, por lo que el Instituto del Deporte entrego 3 apoyos más en los últimos días.

El primero constó de 13 playeras de fútbol, 2 balones de futsal, 2 de soccer, 1 red para portería de soccer y 1 para portería de futsal para la cancha de futsal y el campo de soccer del Fraccionamiento Siglo XXI, mismos que hasta el momento se encuentran abandonados y en donde se planea fomentar estos dos deportes. El equipo fue entregado al C. Edgar Cu Hau, Coordinador Deportivo del Fraccionamiento.

Además se entregaron uniformes al equipo de fútbol de la Escuela Secundaria del Instituto Campechano que participan en la liga sabatina y que representarán al Estado en próximas fechas en los juegos Estudiantiles Interestatales, mismo que tendrán como sede la ciudad de Campeche. Este apoyo fue entregado al LEF Miguel Ángel Talango Caamal y a un grupo de representantes del equipo.

De igual manera se entregó un paquete deportivo compuesto por 3 balones de volibol, 3 de futbol soccer, 3 de futsal y 3 de básquetbol, mismos que serán utilizados para el curso de verano del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (SUTPMIDEC), en el cual se realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas y que tendrá cabida del 19 de julio al 6 de agosto del presente año. Este material fue entregado al C. Juan Carlos González, Secretario General del Sindicato.

Con estas acciones se continúa cumpliendo con los compromisos del Gobierno Justo y Solidario en beneficio de la sociedad campechana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.