Continúan las actividades en el 20 de Noviembre


Los deportistas de las disciplinas de boxeo, halterofilia, luchas asociadas y judo, que una vez más se concentraron en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre para continuar con sus entrenamientos de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, continuarán con sus actividades hasta el día martes 30.

actividades

Las actividades comenzaron desde las 10:00 hrs. cuando los deportistas se concentraron para iniciar con sus respectivos entrenamientos, por ejemplo los pesistas iniciaron con calentamiento y estiramiento en el campo de sóftbol y más tarde ingresaron al gimnasio para llevar a cabo la práctica de sus técnicas.

Estas concentraciones buscan la mejor preparación de nuestros deportistas para enfrentar la Olimpiada Regional 2009, que está próxima, por lo que la siguiente semana se planea concentrar a estos talentos, bajo el mismo ritmo de trabajo.

Ayer los entrenamientos se realizaron en doble sesión para todos, y así continuará hasta el día martes que salgan de nuevo rumbo a sus comunidades para festejar el año nuevo con sus familiares, y a partir del día 2 de enero, regresarán de nuevo a las instalaciones del 20 de Noviembre para continuar con sus entrenamientos en busca de un mejor nivel tanto físico como mental.

En necesario recordar que estos deportistas llegaron el viernes 26, después de las 13:00 hrs. y pertenecen a los municipios de Candelaria, Sabancuy, El Carmen, y Champotón, además de los talentos deportivos que vinieron de las villas del Centro de Desarrollo de Talentos de Calkiní y de Campeche.

Para hoy domingo todos los deportistas tendrán doble sesión de entrenamientos, por la mañana a partir de las 10:00 y se espera una sesión aún más fuerte, la cual estará supervisada por el Departamento de Metodología del INDECAM.

3 Comments

  1. mario
    24 enero 2010

    para poder entrara a algun deporte para practicar como las que mecionana al principio que se necesita o que se puede hacer

  2. carlos manuel
    14 noviembre 2010

    porfavor qiero entrenar box soy de escarcega

  3. carlos manuel
    14 noviembre 2010

    y tengo 12 años

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.