Continúan las acciones del Nacional de Ajedrez


Las acciones de la Olimpiada Nacional de ajedrez, continúan a todo lo que da, y hoy se realizaron las rondas 3 y 4 en la modalidad de ajedrez clásico y en donde la actuación de Campeche fue poco notoria.

Luis Fernando León Muñoz, de la categoría sub 12 varonil, infantil mayor, quien hasta el momento lleva acumulados 2 puntos, participó en la segunda y tercera ronda obteniendo 1.5 puntos más, de lo ya acumulado (0.5)

En la segunda ronda se dio contra se dio contra Alejandro Briceño Barrosa de San Luis Potosí, a quien venció y ganó un punto; en la tercera ronda compitió contra Diego Palafox Arguelles del estado de Jalisco y obtuvo un empate con ½ punto.

Por su parte, Luis Carlos Torres Rosas de la categoría juvenil intermedia 94-95, se dio en la segunda ronda contra Andrés Alemán Hernández de Veracruz, con quien perdió y en la tercera participó contra Rafael Morales López de Michoacán, con quien también tuvo una mala racho y no pudo conseguir ni el empate, quedando hasta el momento en 1.0 puntos.

La cuarta ronda las juegan contra Raúl Vargas Salgado del Estado de México en la categoría sub-12 y contra Adolfo San Román Flores de San Luis Potosí en la cat. juvenil intermedia (15-16).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.