Continúan las acciones de la Olimpiada de Boxeo


Campeche avanzó a dos boxeadores en la Olimpiada Nacional de Boxeo, Alexis Uribe, que es uno de los pronosticados para medalla y Fernando Peralta, con excelentes peleas ofrecidas en las que sus oponentes poco pudieron hacer al respecto.

Alexis Uribe, se lució al vencer al chihuahuense Armando Silva, en la categoría juvenil división 57 kg.; está pelea fue una autentica lección de boxeo ofrecida por el Campechano, que recetó golpe tras golpe a su rival sin darle mayor oportunidad de defensa, dejando un resultado de 6 puntos a 1.

La otra victoria conseguida fue la de Pedro alavés peleador zurdo de Campeche que le gano ampliamente al hidalguense Raúl Cayeca en la categoría de los 75 kg. en juvenil mayor con una pelea de 3 rounds.

En la pelea disputada entre Cristian Javier Valenzuela de Sonora y Daniel Zacarías de Campeche, de la división 54 kg la victoria se la llevó el sonorense al obtener 9 puntos y el campechano tan sólo 5; la misma suerte le tocó a Vladimir Zúñiga de la división 46 kg. que peleó contra Maximiliano García, representante del estado de Quintana Roo, pues perdió con puntaje de 5 a 2. De igual modo, el campechano Fernando Peralta, de la división 54kg. fue vencido por Cristian Soto del Distrito Federal,

Además Reina rosas, de la categoría 60 kgs., fue la única campechana k peleó el día de hoy por la tarde y perdió por RSC ante Dalila Velázquez de Durango en el 3er round; en esta pelea la hidalguense se mostró muy superior durante el desarrollo de los 3 rounds.

1 Comment

  1. 21 mayo 2010

    puezz les deseo
    mucha suerte

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *