Continúan inscripciones para diplomado de béisbol


El diplomado de béisbol que el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), organiza en coordinación con la Secretaría de Educación Física, cultura y Deporte (SECUD) iniciará este 12 de junio, por lo que aun se siguen recepcionando las solicitudes de inscripción.

El Profesor Cayetano Rendis Loeza, Coordinador general de este Diplomado denominado “Entrenamiento Deportivo para el Desarrollo del Béisbol”, informó que éste, es el segundo diplomado que se realiza en deportes de conjunto, por lo que se espera que la participación de la gente sea significativa, debido a que el primero tuvo una audiencia muy buena.

Este diplomado se crea como parte del programa de desarrollo deportivo que el INDECAM ha puesto en marcha desde tiempo atrás con la finalidad de formar profesionales que integren el equipo de entrenadores que formarán a las nuevas generaciones de deportistas campechanos, con miras al mejor logro deportivo año con año.

“Con este curso que se impartirá en los meses de junio y julio se pretende elevar el nivel técnico, metodológico, psicológico y pedagógico de los entrenadores en el Estado. Además de unificar criterios y trabajar sobre una misma base; darles a conocer los reglamentos fundamentales del béisbol y sus 28 nuevas modificaciones; brindar los argumentos y pruebas necesarias para la detección de talentos y su evaluación a través de tests psicológico y por último, el diseño de un programa y un plan de entrenamiento que permita la mejor instrucción y enseñanza del deporte a las nuevas generaciones”, informó el Coordinador General de este curso.

El Profesor Rendis Loeza, dijo además que en los próximos días se estará recibiendo las solicitudes de inscripción en el área de Capacitación, por lo que hizo una extensa invitación a todos los interesados en formara parte de este Diplomado que garantizará una mejor formación profesional.

Este curso está diseñado para managers, entrenadores, promotores, jugadores ampayers y toda persona relacionada con el béisbol; el costo de inscripción es de $ 150.00, mismos que deberán pagarse al momento de la inscripción, en las oficinas del INDECAM hasta el 9 de junio, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.