CONTINÚAN CLÍNICAS DE CAPACITACIÓN PROBEIS


PROBEIS en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) continúa con las Clínicas y pláticas motivacionales a niños y jóvenes beisbolistas, siendo el turno del municipio de Palizada donde se hizo entrega de material a ligas y clubes deportivos municipales el pasado 27 de febrero.

En representación del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; el director del desarrollo del deporte, Martín Noh Gómez hizo la entrega oficial del material en compañía del jefe de infraestructura deportiva, Raúl Ucan, la subdirectora de cultura y deportes,  Camelia Cabrera Vidal y el coordinador deportivo, Benigno Acosta Mandujano.

Las clínicas y pláticas motivacionales fueron impartidas por el instructor José Luis Lugo Lorenzo, director de desarrollo del club Piratas de Campeche, el pitcher campechano de liga mexicana, Luis Castillo Chuc y Benjamín Sandoval Peniche, presidente de la asociación campechana de béisbol.

Con estas acciones el gobierno del estado de Campeche continúa impulsando el deporte rey en municipios y comunidades del Estado atendiendo a más de 300 niños y niñas beisbolistas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.