CONTINÚAN CAPACITACIONES A ENTRENADORES EN LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE


Con la finalidad de contar con profesores preparados para los atletas locales, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) continúa con el proyecto de capacitación y superación a entrenadores, el cual se realizó el sábado 24 de noviembre en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” de 9:00 a 15:00 horas.

En punto de las 9:00 de la mañana, el metodólogo, Alberto Fuentes impartió el tema “Metodología para el perfeccionamiento de los elementos técnicos del deporte”, a las 11:00 horas se explicó el tema “Metodología para el desarrollo de las capacidades motrices especiales en el deporte” que dio el profesor Humberto Sánchez.

La capacitación culminó con una plática del metodólogo Ridelio Carmenante sobre “El programa de enseñanza” que se aplica en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de preparar debidamente a los profesionales a cargo de los atletas, a través del PROGRAMA ESTATAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.