CONTINÚAN CAMPAMENTOS DE INICIACIÓN DEPORTIVA PARA LA DETECCIÓN DE TALENTOS DE CEDEM


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en coordinación con los H. Ayuntamientos de Champotón, Carmen y Palizada continúa con la segunda semana del Campamento de Iniciación Deportiva para la Detección de Talentos del Programa de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

En Palizada se comenzó el trabajo con niños y niñas de 6 a los 15 años, donde se cuenta con un padrón de 60 participantes en el Centro Deportivo de “Palizada Mágico”, con un horario de 8:00 a 13:00 horas y son atendidos por Pedro Ocaña Flores y Benigno Acosta Mandujano.

En Champotón, se inició con la segunda semana con las pruebas de fuerza, actividades lúdicas, juegos organizados y cooperativos, además de ejercicios técnicos de basquetbol, a cargo de los profesores Danny Uribe Pérez y Badhy Cobos Sleme.

Así mismo, el municipio de Carmen se mantiene activo con las disciplinas de Jiu Jitsu, Futbol, Karate Do, Artes marciales mixtas, Voleibol, Basquetbol, Activación física, Ajedrez, Béisbol y Atletismo, coordinadas por Amira Marentes Pérez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.