Continúan actividades del torneo relámpago de Minisoccer de San Antonio


 Tremendos juegos se están dando en el Torneo Relámpago de Minisoccer de San Antonio, organizado por los CEDEMS, dijo el coordinador, Román Aguilar Alvarado, quien está pendiente de estos eventos que se están dando en diferentes puntos de la ciudad capital y algunos municipios del Estado.

Así, entre los resultados están del Deportivo Morelos que derrotó 5-3 a Abarrotes San Antonio, con tantos de Gerardo Escobar (2) y Adalberto Escobar en tres ocasiones, mientras que por los derrotados  anotaron Isaías y Manuel Almeida a uno por barba.

Atlético Soriana sometió 2-1 a Real Solidaridad, con goles de Julio Muñoz y Diego Torres; por los que cayeron lo hizo Weiner Vargas; el Deportivo San Antonio llenó de cuero la cabaña de los Tigrillos por 6-1, siendo los anotadores por los ganadores, Enrique Guzmán (1), José Dzul (1) y Luis Ic que se despachó con la cuchara grande al hacerlo en cuatro ocasiones.

El Deportivo Zaragoza goleó 5-0 a Barlovento; Scorpion terminó empatado a tres tantos con el Deportivo Angel, Manuel Reyes anotó por los primeros y por Angel lo hicieron Luis Briceño, Carlos Pinzón y David Méndez, a uno por piocha; en el último partido de la jornada, Maitros derrotó 1-0 a Pedregal F.C.,, siendo Javier García el héroe del partido al anotar el único tanto.

De acuerdo a la compilación oficial, los Guerreros Aztecas, que ganaron 2-1 al Deportivo RM, marchan en el primer lugar de la Liga con 19 partidos ganados; le sigue en segundo puesto el Deportivo Zaragoza; tercero Scorpions; cuarto Abarrotes San Antonio; quinto, deportivo R.M., sexto Deportivo Morelos, séptimo Barlovento, octavo deportivo San Antonio; noveno Atlético Soriana; décimo, Tigrillos; once, Deportivo del Angel; doce, Panadería 7 Hermanos Chávez; trece, Maitros; catorce, Deportivo Solidaridad; quince, Pedregal y 16, Golden Night.

La programación para los próximos encuentros son: a las 8:00, Deportivo Morelos Vs. Abarrotes San Antonio; 9:00, Atlético Soriana Vs. Real Solidaridad; 10:00, Tigrillos Vs. Deportivo San Antonio; 11:00, Barlovento Vs. Deportivo Zaragoza; 12:00, Scorpions, Vs. Deportivo del Angel; 13:00, Pedregal F.C. Vs. Maitros y a las 14:00 horas, Deportivo R.M. Vs. Guerreros Aztecas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.