CONTINÚAN ACCIONES DEL CAMPEONATO INTERLIGAS TOCHITO BANDERAS


Con interesantes encuentros continuaron este domingo las acciones de de la primera edición del Campeonato Interligas de Tochito Banderas Flag Football Campeche, en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, hasta donde llegó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para hacer un recorrido y presenciar los encuentros.

Durante su recorrido platicó con Humberto Lede, organizador del evento, quien se dijo más que contento por la respuesta alcanzada por parte de competidores de los Estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, además de equipos del Municipio de Carmen, confiando en que mañana lunes culmine todo poco después del mediodía.

El funcionario felicitó al organizador de este Campeonato, donde se puede ver en acción a pequeños hasta adultos mayores, es decir desde infantiles, pasando por los juveniles, varoniles, femeniles, equipos mixtos y master, los que disputan interesantes encuentros en los campos de la Unidad Deportiva mencionada.

Conformen terminan las jornadas se van eliminando equipos, y mañana lunes se estarán disputando interesantes finales en las categorías mencionadas, aunque algunas como la Master ya terminaron, pero todos serán premiados alrededor del mediodía.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.