Continúan abiertas las inscripciones para el Medio Maratón y el Serial Atlético


 Un nuevo llamado a los deportistas que se alistan para las carreras de fin de año, continúan abiertas las inscripciones para el Medio Maratón del Golfo y el Serial Estatal, dijo Israel Segovia Magaña, coordinador de las mismas, quien añadió que aún hay cupo y pidió a los corredores locales, y también a los foráneos, acercarse a las oficinas del INDECAM o vía internet, para inscribirse, pues se pretende hacer una gran fiesta del atletismo ese día.

El próximo 16 de diciembre a las 6:30 de la mañana, se tendrá un enorme festival de atletismo sobre el malecón de la ciudad capital del Estado, por lo que pidió a los corredores prepararse a conciencia e inscribirse lo antes posible, puesto que ese día será de premiación doble, es decir, del Medio Maratón y del Serial Atlético.

El costo de la inscripción, para el caso del Medio Maratón, será de 150 pesos por corredor y los que se inscriban deben realizar un depósito bancario, a la cuenta 0140216297 de Banorte, escanear la ficha de depósito, pues se pedirá como requisito en cédula de inscripción, sin ello no podrán participar, sobre todo con los corredores locales, pues esta es su oportunidad para demostrar que han tenido la suficiente actividad a lo largo del año, como para rubricarlo con un primer lugar.

 También se podrán inscribir en la página de internet www.indecam.gob.mx en caso de requerir asesoría para inscripción, acudir a las oficinas del INDECAM, av. 16 de septiembre s/n, col. Centro, CP. 24000, Campeche, Camp; en el área de informática, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Tel: 8114597 ext. 123.

El Instituto del Deporte de Campeche, preocupado por el desarrollo del deporte en general, está programando una verdadera fiesta para ese día, desde las 6:30 de la mañana, donde, además del Serial Atlético y el Medio Maratón, se realizarán otros eventos atléticos, activación física, en fin que se están preparando para dar lo mejor a los corredores de ambas ramas.

ACLARACIÓN PARA LOS CORREDORES DEL SERIAL ESTATAL

Por otro lado, pero siempre en el tema del atletismo, el coordinador del Serial Estatal, Israel Segovia Magaña, dijo que los corredores que durante todo el año tomaron parte en este evento, no correrán ningún peligro de “perder sus puntos” durante el Medio Maratón, es decir, si se inscriben para tomar parte en ambas carreras, se les contará a ellos únicamente los puntos sumados con los de resto del año, no así con los corredores que llegarán única y exclusivamente al Medio Maratón.

“No deben pensar en que perderán sus puntos obtenidos durante el año, esos solamente les pertenecen a ellos, pues los corredores que se inscribirán para el Medio Maratón no podrán acceder al Serial anual, puesto que éste se gana con los puntos ganados mes con mes, y se premiará a los que más sumaron hasta ese día”, explicó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.