Continúan abiertas las inscripciones para el Medio Maratón del Golfo


 

A poco menos de un mes de que se lleve a cabo el Medio Maratón del Golfo en la capital campechana, las inscripciones continúan abiertas, además que un grupo de promotoras están recorriendo el malecón por las tardes para atender a los interesados, en fin que se está trabajando fuerte buscando hacer un buen evento el próximo 20 de octubre desde las 7:00 de la mañana.

Dijo lo anterior el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que además del Medio Maratón también se realizarán carreras de 10 y 5 kilómetros, además de una caminata familiar, buscando con esto hacer un verdadero festival atlético el día mencionado, para lo cual se invita a las familias campechanas a unirse para hacerla más grande y atractiva.

La meta es de 2 mil participantes, sin embargo, tomando en cuenta que se harán carreras intermedias, seguramente incrementará el número de participantes, sin embargo, buscando que nadie se quede con las ganas, se decidió enviar por las tardes a un grupo de promotoras para atender a los interesados que a diario salen a hacer ejercicios sobre el malecón de la ciudad, además de puntos intermedios como el Centro de Convenciones Campeche XXI, en fin que se busca atender a todos con las inscripciones.

Además, para los interesados foráneos pueden inscribirse a la dirección WWW.asdeporte.com y en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, a los teléfonos 81 1 45 97, 81 1 45 98 y al 81 1 45 99, con Israel Segovia Magaña, de Eventos Especiales.

Se hará entrega de paquetes de competidor, cena de carbohidratos; entrega de kits, el viernes 18 de octubre, horario 12:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones Campeche XXI; cena de carbohidratos, viernes 18 de octubre a las 17:00 A 21:00 horas restaurante del Italiano, costo extras; sábado 19, horario 11:00 a 15:00 horas Centro de Convenciones Campeche XXI y en el hotel del Mar, buffet.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.