CONTINÚA PRESENCIA DE ALBERTO JUANTORENA EN CAMPECHE; VISITA DE NUEVO A DEPORTISTAS EN EL TORNEO ATLÉTICO ATHLOS


 El doble medallista de oro olímpico en Montreal 76, el cubano Alberto Juantorena Danger, visitó por segundo día a los deportistas que tomaron parte en el Torneo Atlético Athlos, en la pista del CEDAR, como parte de su agenda, donde participó premiando a los ganadores de diversas pruebas, saludando a entrenadores, atletas y gente que se le acercó.

Se dijo contento con el evento y felicitó a los responsables, “porque el trabajo desde las fuerzas infantiles es el idóneo para ir en busca de resultados en el futuro, y acá se está haciendo ese trabajo”.

Asimismo, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que mañana domingo Juantorena Danger estará en un homenaje que se hará en el busto a José Martí, en el malecón campechano y a las 11:30 de la mañana estará dando una plática con deportistas del CEDAR, más tarde se reunirá con entrenadores, metodólogos y personal en general del Instituto del Deporte.

Mientras tanto, se recordó que los resultados de este evento serán tomados en cuenta rumbo a las Olimpiadas Estatales y Regionales; se participó en deportes como lanzamiento de bala, jabalina, pelota, martillo, disco; salto de longitud, de altura y con garrocha, además de las pruebas de pista que se hicieron en todas las categorías, desde Mini hasta las Juveniles durante los dos días de competencias, incluso se hicieron pruebas en las categorías de Paralímpicos.

Acciones que son parte del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS, respaldadas por el Gobierno del Estado, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.