Continúa la ON 2011 en Yucatán


Pesas Varonil, Tiro con arco y Canotaje arrancan

Hoy arranca la segunda parte de la Olimpiada Nacional de Pesas, con la rama varonil, en donde Campeche deberá demostrar el gran talento en este deporte, en esta ocasión en la rama varonil.

La competencia inicia en punto de las 9:00 hrs. en el Poliforum Zamná en Mérida, Yucatán con la participación de las categorías infantiles varoniles; las juveniles participarán mañana martes.

Además, el tiro con arco inicia en el Complejo Deportivo Inalámbrica, desde las 9 de la mañana, con la participación de 11 deportistas

Otra disciplina que inicia hoy es el canotaje, misma que se realiza en el puerto de Progreso.

Otra de las actividades programadas para hoy en la inauguración oficial de la Olimpiada Nacional 2011, en el estadio Salvador Alvarado ubicado al Norte de la ciudad, cerca de los conocidos hoteles.

En este evento se contará con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la Gobernador del Estado de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; además de los directores de Institutos del Deporte de todos los Estados participantes en la Olimpiada Nacional 2011.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.