CONTINÚA LA NOTARIZACIÓN DE LIGAS Y CLUBES EN MUNICIPIOS



El LFC. Orestes Oropeza Rodríguez,  coordinador  Estatal de la Estrategia del Programa CEDEM, en el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hoy viajó desde las 7:00 horas a rumbo a los municipios de Hopelchén, Calkiní y Hecelchakán.

Con el objetivo de rescatar las firmas de los Presidentes de las Ligas y Clubes para las actas constitutivas, Orestes visitará la casa de la cultura de estos municipios, donde charlará con los coordinadores, para informar y recordar los objetivos para este ciclo 2015.

El proceso de Notarización, es una iniciativa que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), impulsó para que las Ligas y Clubes oficiales correspondientes al año 2014, puedan asegurar la participación de sus atletas en el programa de competencias rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Los eventos regionales están en puerta y la documentación será una de la claves para que las delegación campechana que nos represente  logre el éxito anhelado, por lo que la parte administrativa que labora en el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continúa con la revisión y recopilación de estos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.