Continúa INDECAM entregando material deportivo


 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continúa dando el respaldo requerido al deporte popular y en general que se acercan los ciudadanos a pedir al Indecam, de acuerdo a la política de respaldo, incluido el interior del Estado.

Así, Darwin Moo Cambranis, de la comunidad de “Miguel Colorado”, recibió un paquete deportivo consistente en 2 balones para la práctica de vólibol; una red de vólibol y 15 playeras, las que serán utilizadas entre los jóvenes deportistas de la comunidad, quienes participan en diversas ligas.



Hurtado Montero, dijo que las instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés han sido seguidas al pie de la letra: “el respaldo al deporte en general es importante, con esto ayudamos a los chicos que forman parte de diferentes equipos en todo el Estado”, dijo.

También entregó dos balones para la práctica de vólibol, 2 de básquetbol, una red de vólibol, dos para futsal, todo esto a Ana Esther Silva Alcántara, del Centro de Internamiento para Menores Infractores, de Kila, Lerma.

Con este material, se estará dando atención a los menores infractores, quienes por cierto practican estos deportes en forma entusiasta, incluso en varias ocasiones han sostenido partidos amistosos con equipos del Instituto del Deporte de Campeche.

El equipo de fútbol de Cuarta División que milita en la Liga Nacional, Fuerza Salvatoriana, recibió 8 balones de fútbol, para sus entrenamientos, además de 30 playeras, con lo que tienen así equipo para poder llevar a cabo sus entrenamientos todos los días. Joaquín Chávez Miss recibió este equipo de manos de Hurtado Montero.

También entregó 20 medallas para la premiación de la “Kermess Revolucionaria” a realizarse el próximo 18 de noviembre, esto a la señora Angélica Huchín Gutiérrez. Miriam Brito Peña, recibió un balón de básquetbol.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.