Continúa INDECAM con su política de apoyo al deporte popular


Dando cumplimiento a las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, de mantener el respaldo al deporte en general, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a gestores, presidentes de ligas y encargados de clubes.

El acto fue en las oficinas del funcionario deportivo, donde primeramente entregó 2 balones para la práctica de fútbol soccer a Marcos Huchín Mijangos, gestor deportivo de la Estación Antigua, principalmente para los jugadores de la zona conocida como Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto”, quienes militan en la liga de minisoccer del lugar.



Enseguida atendió a Carlos Enriqe Pantí Copó, encargado del departamento de promoción del Sindicato de los Tres Poderes, recibió dos balones para la práctica de fútbol soccer, dos para básquetbol y dos para vólibol; este material se estará usando en el curso de verano que el sindicato tiene en la unidad deportiva del mismo nombre.

José Genaro Zapata González, gestor de la Confederación Revolucionaria de Organizaciones Campesinas CROC, recibió dos balones para la práctica de fútbol soccer, mismos que estarán usando en diversos eventos locales.

Iturriel Barrera Dardón, jugador del equipo de sóftbol “Diamantes de San Román”, recibió cinco pelotas para la práctica del llamado deporte de la pelota blanda, pues esta novena milita en la liga de sóftbol de Samulá y tendrá un campeonato largo, con lo que se ayudarán con las cinco pelotas que recibieron.

Javier Dzul Chay, presidente de la Liga de Futsal Juvenil Sub-16 que se desarrolla en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, recibió dos balones para la práctica del fútbol de salón.

Finalmente, José Ernesto Benítez Guzmán, gestor deportivo del municipio de Palizada, recibió paquete de tres balones para fútbol soccer, dos de vólibol y uno de básquetbol; dicho material servirá para la promoción de estos deportes en la cabecera municipal paliceña.

Hurtado Montero, pidió hacer buen uso de este material: “porque, aunque poco, pero se les está atendiendo a todos los que llegan a solicitar respaldo del INDECAM, quien no ha dejado de respaldar a nadie, pese a que se estuvo trabajando fuerte durante los últimos meses, para la Olimpiada Nacional 2012.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.