Continua estatal de halterofilia en su rama varonil


Hoy sábado se continuó con la etapa estatal de levantamiento de pesas para la clasificación a la etapa regional, en su rama varonil. Las categorías que participaron fueron división 56 kg, 62 kg, 69 kg y +69 kg, todas en la rama varonil.

El pesaje de los deportistas se realizó a las 8:00 hrs., acto que duró menos de una hora debido a que fueron pocos los participantes en estas categorías. La competencia dio inicio a las 9:00 hrs. con la participación de los pesistas de la división 56 kg.

En esta parte de la competencia estatal, los resultados quedaron de la siguiente manera, en la categoría 1996-1997, división 56 Kg. los ganadores resultaron ser Vladimir C. Mendoza, Roberto Pérez Martínez y Geiser de la Cruz Enriquez. En la misma categoría, división 62 kg. clasificaron Erick Cervantes Canul, José Hernández Medina y Cristian Ballina Díaz.

En esta misma categoría, división 69 kg, resultaron clasificados Luis Enrique Canúl Naal, Albert Gamboa García y Adrián Maldonado. En la +69 kg. el ganador absoluto fue Juan Poot Kin.

Estos fueron los resultados obtenidos en las pruebas varoniles, categorías 96-97, para mañana domingo se llevará acabo la competencia en la rama varonil, con las categorías infantil mayor y juvenil menor, 88-89, 90-91, 92-93 y 94-95. El pesaje iniciará desde las 8:00 hrs. y la competencia, a partir de las 10:00 hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.