Continúa el Psicólogo con sus conferencias


Hoy inicia de nueva cuenta el diplomado del Deportes Individuales que el Instituto del Deporte de Campeche imparte desde el 6 de abril para entrenadores y maestros de educación física del Estado.

En esta ocasión, el Psicólogo Mario Luis Marrero Vázquez continuará con su tema “Psicología Aplicada al Deporte” que inició el 6 de abril durante tres días y que culminará el domingo 26.

Como recordamos el Psicólogo inició su ciclo de conferencias el 6 y aplicó un examen evaluatorio de lo que ya había explicado, después continúo con sus conferencias y les dio dos semanas de receso para tomar otro ciclo de conferencias y para trabajar en una investigación, por lo que este fin de semana trabajará con el proyecto que los muchacho realizaron además de terminar su ciclo de conferencias.

En esta ocasión se impartirán 6 conferencias más para completar el ciclo de 16 temas, además al final se les aplicará una evaluación de todos los temas mencionados anteriormente para medir su nivel de aprendizaje.

Hoy inicia a las 9 de la mañana y culmina a las 13 hrs. regresan a las 16 y terminan a las 18 hrs. aproximadamente. Para el domingo iniciarán a las 9 de la mañana y continuarán de corrido hasta culminar con la evaluación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.