CONTINÚA EL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS EN EL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN


indecam Captacion (1)Con el objetivo de incrementar la matrícula de atletas en la disciplina de pesas, el programa de Detección de Talentos del Instituto del Deporte del Estado de Campeche llegó el día de ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” de Champotón para detectar a niños nacidos en el 2005 para formar parte de esta disciplina.

Desde temprana hora el entrenador Albert Gamboa estuvo captando los talentos en dicha unidad deportiva, por la tarde el entrenador de pesas Javier Tamayo en compañía del Director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández y la Unidad de Talentos Deportivos a cargo del Lic. Francisco Menéndez Botanez; tuvieron una plática con los padres de los niños que pasaron la prueba, donde esperaran la autorización de los padres para que estos atletas sean canalizados en el Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas en el Municipio de Calkiní, donde estarán realizando su desarrollo deportivo y educativo.

Javier Tamayo mencionó que en estos días se continuará con esta detección de talentos en diversas localidades de los municipios.

Por otra parte está delegación de expertos acudió a las instalaciones del Centro de Usos Múltiples y de la Unidad Deportiva las Brisas con el Lic. Jorge René Campos de la Subdirección de Atención a la Juventud y Deporte en Champotón, para dar la bienvenida por formar parte de este nuevo ciclo deportivo de BOX y Atletismo, por su parte el entrenador Andris Lafitta quien dijo estar comprometido con el municipio de Champotón y el Estado para dar resultados con estos atletas “Aquí hay sangre de atleta”, finalmente se tomaron la foto de recuerdo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *