CONTINÚA EL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS, EN CAMPECHE Y ESCÁRCEGA


IMG_3939El Programa de Detección de Talentos que ha implementado el Instituto del Deporte del Estado de Campeche llegó a la Escuela Primaria 21 de Marzo de la comunidad de Lerma, Campeche y al Municipio de Escárcega en la Secundaria Técnica No. 2 y en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”.

Desde temprana hora iniciaron el recorrido los entrenadores, médicos, fisiatras y expertos en la materia por las escuelas, con el propósito de detectar material humano para los deportes priorizados, donde se probó físicamente a los niños, se les realizó chequeo médicos para captar en qué deportes son aptos para destacar, luchas asociadas, levantamiento de pesas, judo y atletismo.

Estuvieron presentes el metodólogo Carlos Martínez y el entrenador Alexis Revé, con el fin de que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades para cualquiera de las disciplinas mencionadas, esto en Lerma, mientras que en Escárcega llegaron José Luis Caballol, Angel Huchín Xool, Víctor Romero Castellanos, Sergio Trejo Rejón, además de los galenos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.