Continúa el indecam apoyando a deportistas


Continuando con su política de apoyo a los deportistas que se acercan a solicitarlo, el Instituto del Deporte de Campeche durante las últimas semanas ha aportado importantes respaldo, como a una delegación de ciclistas que viajó al municipio del Carmen para tomar parte en la Clásica Anual del Carmen los días 18 y 19 de julio, encabezados por Guillermo Jiménez Sánchez.

Estos ciclistas hicieron llegar un oficio con la solicitud para hacer posible el viaje a la Perla del Golfo, por lo que recibieron el respaldo y pudieron acudir a la cita los días arriba mencionados.

Asimismo, se dio respaldo al entrenador de gimnasia artística, Juan Pablo Martínez Méndez, quien el pasado 2 de junio asistió a un Curso Nacional de Jueces de Gimnasia Artística, quien pudo hacer el viaje a la capital del país y así poderse actualizar en sus conocimientos para aplicarlos a sus alumnos.

Por otra parte, se le estará dando respaldo a la taekwondoína Cassandra Cámara Buenfil, quien junto con su entrenador David Suárez Mena, deberán estar el próximo 5 de agosto en Guadalajara, Jalisco en el Torneo Nacional Preselectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Singapur 2010.

La destacada taekwondoina está en plena etapa final de entrenamientos a doble sesión bajo la tutela de su entrenador David Suárez Mena, quien dice que Cassandra Cámara llegará en óptimas condiciones a la competencia nacional.

Asimismo, el Indecam está dando su apoyo al beisbolista infantil Luis Angel Hidalgo, quien deberá estar presente en la capital del país en los próximos días con la preselección mexicana de béisbol que se alistará para el próximo Campeonato Mundial.

Luis Hidalgo es oriundo del municipio de El Carmen y formó para de la selección campechana que calificó a la Olimpiada Nacional de Béisbol que se efectuó en Sinaloa, donde tuvo excelente actuación y fue precisamente ahí donde lo checaron los scouts y recomendaron a la Federación para ser llamado a formar parte del preselectivo.

Así, el Indecam continúa dando apoyo gradual a los deportistas que se acercan a hacer la solicitud, a quienes en la medida de las posibilidades económicas se estará dando curso a sus solicitudes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.