Continúa diplomado de deportes individuales en su módulo especializante


Hoy reiniciarán las clases del módulo especializante del Diplomado de Deportes Individuales para entrenadores, promotores y deportistas interesados en las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, tiro con arco, boxeo, judo y atletismo en la modalidad de lanzamiento.

Recordamos que los entrenadores que están impartiendo estos cursos son el LCF Moisés Guzmán Abreu en las disciplina de levantamiento de pesas, el LCF Omar Bejarano Agramonte en luchas asociadas, el LCF Lino Alfonso Martínez Pérez en tiro con arco, el LCF Bienvenido Lazo Saavedra en boxeo, el LCF Ángel Cabrera Caballero de atletismo, modalidad lanzamientos y el LCF Jorge Luis Atencio Ramírez de judo.

La actividad iniciará a las 4 de la tarde en la cancha 3 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en donde los grupos de las disciplinas de luchas asociadas y judo, a cargo de Bejarano Agramonte y Atencio Ramírez se reunirán para recibir la instrucción correspondiente.

Además en los gimnasios de halterofilia y boxeo de la misma unidad deportiva se reunirán otros grupos con los entrenadores Abreu Guzmán y Lazo Saavedra, para realizar ciertas actividades prácticas respecto a las disciplinas.

También el tiro con arco se dará cita en la zona de lanzamientos de la Unidad Deportiva Club Dragones, que es el lugar de práctica de este deporte y el grupo de atletismo a cargo de Ángel Cabrera asistirá a su respectiva clase en la pista del Centro Cultural Universitario (CCU).

Así reinician actividades los participantes del Diplomado en Deportes Individuales y para mañana inician a las 9 de la mañana y terminan a la 1 de la tarde, continuarán a las 4:00 pm y terminan a las 8 de la noche; y para el día domingo no habrá actividades.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.