Continúa apoyo gradual a deportistas campechanos


El Instituto del Deporte de Campeche continúa con su política de apoyo a los deportistas que se acercan a solicitar algún tipo de respaldo, como el otorgado a Eduardo Montero Pérez, presidente de las ligas de fútbol Siglo XXI, a quien se le otorgaron balones para la realización de torneos relámpagos de fútbol soccer y también para el llamado fútbol de salón, esto el pasado 21 de octubre.

El 14 de octubre, se otorgó respaldo a la taekwondoína Cassandra Cámara Buenfil, consistente en un pasaje aéreo redondo Campeche-Méxicp-México-Monterrey y viceversa, donde la jovencita fue convocada para tomar parte en un selectivo eliminatorio como parte de la selección mexicana juvenil femenil de este deporte.

Cassandra Cámara sigue en busca de un boleto rumbo a los Juegos Olímpicos Juveniles a realizarse en Asia el año próximo, para lo cual ha sido llamada de nueva cuenta a una concentración en las Villas de la Comisión Nacional del Deporte, en la capital del país.

El señor Marcelino Chan Ehuán, presidente de la Asociación Campechana de Deportes Autóctonos y Juegos Tradicionales, viajó con 20 campechanos a Maxcanú, Yucatán, para tomar parte en el Primer Encuentro Peninsular de estos Juegos del 23 al 25 de octubre, a quienes se les respaldó con el transporte y otros gastos.

El 17 de octubre, José Enrique Sánchez Díaz, presidente de la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas, acudió, con el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, al Congreso Nacional Técnico convocado por la Federación Mexicana a cargo de Rosalío Alvarado del Angel.

Esta reunión se realizó en San Luis Potosí, donde se vieron puntos sumamente importantes debido a que se acercan las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.