CONTENTO CON LA ORGANIZACIÓN DEL IRONMAN 70.3 SUNSET: HURTADO MONTERO


Después de 8 horas de intensa actividad por la realización del Ironman 70.3 Sunset Campeche 2020, en lo deportivo todo fue un verdadero éxito, lo que habla de un gran trabajo que se ve reflejado en estos magníficos resultados positivos y estamos agradecidos con todos los involucrados, dijo el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en entrevista después de este evento.

“Como ustedes podrán ver, se trata de un evento exitoso, pues además de ser un destino mundial, nos deja una derrama económica muy importante; pero también quiero pedir una disculpa a la población por los cierres viales que se hicieron y también por si alguien se sintió mal por el tema del coronavirus que hay; es una decisión responsable que se tomó después de una reunión de gabinete donde estuvieron involucradas autoridades de la Secretaría de Salud estatal y nacional, las cámaras empresariales, autoridades policiacas y de turismo, donde valoraron la situación  y  no había ningún elemento que nos hiciera suspenderlo”, comentó.

En cuanto a que no hubo menor respuesta de la gente durante el evento, reconoció que sí, y eso es bueno porque la gente así se cuida, sin embargo señaló que los deportistas se la pasaron en el agua, después en la bicicleta donde corrieron muy lejos cada uno del otro y de la carrera atlética igual, por lo que no tienen mucho contacto con la población.

Agradeció a los ciudadanos que presenciaron el evento y felicitó a los atletas por el gran esfuerzo durante esta competencia internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.